Mapi y Majo se llevan el Estrella Damm Menorca Open tras un torneo en el que ganaron a las numero 1 y 2 del ranking World Padel Tour.

La final femenina del Menorca Open enfrentaba a Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Ari Sánchez y Alejandra Salazar. El encuentro comenzaba con ambas parejas incapaces de dominar su servicio, más de 6 breaks entre ambas parejas pero con 5-5 Ari y Ale conseguían un nuevo break y cerraban la primera manga por 7-5 con su servicio.

En la segunda manga ambas parejas consiguieron conservar su saque, pese a un break y contrabreak de las de Jorge Martinez  el encuentro se decidia en la muerte súbita. Un tie break en el que Mapi y Majo fueron mejores y consiguieron forzar la tercera manga cuando el encuentro ya supera las 2h y 30 minutos.

Las de Manu Martín no comenzaban bien el tercer set, cedían su servicio a las primeras de cambio y veían como el juego de las zaragozanas se imponía sobre el 20×10. Mapi y Majo ponían la directa hacia el título y tras casi 3h y media de juego se alzaban con el Estrella Damm Menorca Open por un marcador final de 5-7 / 7-6 / 6-1.

 

 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .