Maxi Sánchez y Mati Díaz se llevaron un auténtico partidazo ante Bela y Tapia y completan las mejores semifinales posibles en Marbella.

Abrieron la jornada de cuartos de final, Franco Stupazuk y Sanyo Gutiérrez que se veían las caras ante Maxi Gabriel y Pincho Fernández a los que no les tembló la mano a la hora de poner contra las cuerda a la pareja número 3 del torneo. Sanyo y Franco remontaban un  5-2 abajo y lograban ganar el primer set 7-5. En la segunda manga el argentino y el español bajaron su porcentaje de acierto sobretodo en el punto de oro y sus rivales se llevaban la primera plaza de semifinales del dia por un marcador final de 7-5 /    6-2. 

En semifinales se encontrarán a la dupla que comanda el ranking World Padel Tour, Ale Galan y Juan Lebron, que no dieron opción a sus rivales, Javi Ruiz y Uri Botello. Juan y Ale dominaron el juego aéreo y se mostraron muy agresivos en la volea algo que desestabilizó a los siempre combativos Uri y Javi que dejan el torneo con un doble 6-2 en el luminoso final.

Tras ellos  entraban en la central Paquito Navarro y Pablo Lima, la dupla hispano – brasileña no dio opción a una de las duplas revelación del torneo, Momo Gonzalez y Tito Allemandi a los que derrotaron por 6-1 / 6-2 en el mejor encuentro del torneo de la dupla numero 2 del ranking World Padel Tour.

La jornada de cuartos se cerraba con un auténtico partidazo,frente a frente, Maxi Sánchez y Mati Díaz ante Agustin Tapia y Fernando Belasteguin. Serian el Tiburón y el Warrior los que comenzaban comandando la contienda, se llevaban un igualado 1º set por 6-4. Pero la reacción del joven Tapia y el nuevo jugador del Wilson Team, Fernando Belasteguin, no se hizo esperar y ponían la igualdad ganando la segunda manga por 6-2. Este auténtico partidazo solo se podía resolver con una muerte súbita (6-4 / 2-6 / 7-6) de altos vuelos que dejaría a los de Alvarez Clementi en sus primeras semifinales juntos tras su nueva etapa, algo que refuerza sin duda su apuesta conjunta.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .