Las cuatro mejores parejas World Padel Tour no fallan y se meten en la lucha por el titulo del Keler Bilbao Open

Los cuartos de final masculinos se abrían con un autentico partidazo, Mati Díaz y Maxi Sánchez se enfrentaban a Miguel Lamperti y Juani Mieres. La primera manga fue un autentico recital de Maxi y Mati, el tiburon y el warrior reventaron el marcador poniéndose 4-0 arriba y acabando el set con 6-2 en el luminoso en apenas 30 minutos de juego. Pero Lamperti y Mieres reaccionaron de forma espectacular y aplicaban un duro correctivo a sus rivales, conseguían 2 breaks de ventaja y se ponían el 4-1 en el marcador. Cuando todo hacia pensar que Mieres y Lamperti se llevarian el segundo set Mati y Maxi volvían a recuperar el juego de la primera manga y conseguían igualar la contienda y adelantarse en el marcador por 5-4. Con saque a favor Mati y Maxi cerraban su pase a semifinales mostrando una versión muy solida de los de Severino Iezzi que un año mas parecen acabar el año en un gran momento de forma.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez llegan al Keler Bilbao Open en un gran momento de forma, la pareja hispano-argentina no daba opción a sus rivales imponiendo un ritmo vertiginoso y una precisión de francotiradores. En menos de de 1h acababan con Ale Galan y Juan Cruz Belluati, la joven pareja cometió muchos errores no forzados situación que no desaprovecharon Sanyo y Paquito para meterse en semifinales por 6-1 / 6-2.

Bela y Lima tomaban el relevo enfrentándose a Juan Lebron y Tito Allehanda, el rey del padel mundial estrenaba nueva pala y parece que el estreno le salió de 10, Bela y Lima dominaron el encuentro de principio a fin. La primera manga se mantuvo igualada hasta el séptimo juego en el que Bela y Lima conseguían el premio del break que tras certificarlo con su saque hacia que se hiciesen con la primera manga por 6-3. Bela y Lima apretaron en el inicio del segundo set consiguiendo un 3-0 a sus favor, pero Tito y Juan reaccionaron y conseguían recortar la ventaja, en el décimo juego y con 5-4 a favor de Bela y Lima, los numero uno conseguían un nuevo break y cerraban el encuentro por 6-3 / 6-4. Tras esta victoria Bela y Lima se quedan muy cerca de mantener el liderato mundial un año mas.

La jornada se cerraba con un partido espectacular, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se veían las caras ante Godo Diaz y Lucho Capra en lo que seria la contienda mas disputada de la jornada. Lucho y Godo comenzaron el partido con un juego demoledor que dejo sin contestación a los numero 4 del mundo, los bonaerenses conseguían llevarse la primera manga por 6-3 de una forma incontestable. La reacción de cristian y Franco no se hizo esperar y conseguían imponerse 3-1 en el inicio del segundo set, Lucho y Godo conseguían igualar la partida de nuevo pero con 5-4 en el marcador Stupa y Cristian conseguían un nuevo break que les daba el set e igualaba el partido. En la manga definitiva Stupa y Cristian impusieron su juego y aplicaban un duro correctivo a Godo y Lucho que estarán en el Master Final de Madrid, el resultado final 3-6 / 6-4 /6-1.

A partir de las 10:30 viviremos las semifinales del Keler Bilbao Open con el siguiente orden de juego:

Horario Partidos
Segundo turno Mañana
Francisco Navarro
Sanyol Gutiérrez 

VS 

Maximiliano Sánchez
Matías Díaz
Segundo turno Tarde
Franco Stupaczuk
Cristian Gutiérrez
VS

Fernando Belasteguín

Pablo Lima


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .