Varios jugadores del mejor circuito de padel del mundo causaran baja en el próximo Sardegna Open 2020.

El coronavirus ha llegado al circuito y varias son las bajas que tendremos en el próximo Sardeña Open. Martin Sáchez Piñeiro, Pablo Lima, Miguel Yanguas, Jose David Sanchez ,Mº Carmen Villalba y por ende su compañeros eran baja en el próximo torneo World Padel Tour que viaja por primera vez fuera de España esta temporada.

Otras parejas como Alba Izquierzo y Ainhoa Rico han decidido no acudir a la ciudad italiana como explicaban hace unos dias en sus redes sociales:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO JUGAREMOS 🚫EN ITALIA 🇮🇹 . A pesar de que mi compi y yo no hemos dado positivo en ninguna prueba de COVID-19, hemos decidido por el desconcierto que este virus provoca no asistir a la preciosa Cerdeña a disputar esta prueba de #worldpadeltour. Está siendo una temporada complicada para todos, con pocas certezas y con mucho respeto ante el 🦠 . Así que dedicaremos estas semanas a entrenar 🏋🏽‍♀️ 🎾 y prepararnos a tope para el #worldpadeltourMenorcaopen 🌴 . Que siga la lucha ⚔️ TEAM❗️ @ainhoa_rm 🤜🏽💥🤛🏽 @sanocordoba 🏋🏽‍♀️ @nutriendot_cordoba 🥦 @fisioterapiasansuena 👐🏽 @stockpadel 👕 . #worldpadeltour #valencia #sport #deporte #padelfemenino #mujerydeporte #girlpower #grlpwr #me #babolat

Una publicación compartida de Alba Izquierdo (@albaincreible) el


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .