Siux anuncia su última novedad, las Siux Trilogy con sistema PentaCore y para tres versiones de jugador. Siux Trilogy Control, Attack o Hybrid, la triada original.

Las nuevas palas de la marca murciana cuentan con el sistema PentaCore, un novedoso cuello con láminas de Kevlar y carbono que elimina las vibraciones que llegan a la muñeca y al hombro cuando se golpea la pelota. A su vez, incluyen un doble tubular de carbono.

Esta nueva gama se presenta con tres versiones, la primera de ellas la Trilogy Control, pala con la que jugara Godo Diaz, incorpora en las  caras el nuevo Carbon TITAN TEX Technology 21K, con un sonido más cristalizado y un tacto más seco. Además, proporciona a la pala mayor potencia y un plano más terso, que consigue aumentar la durabilidad. Tiene una forma redonda con balance medio y cuenta con un núcleo de goma EVA Soft. Todo ello consigue el equilibrio perfecto entre control y potencia.

Por su parte, la Siux Trilogy Attack, la pala de Victor Ruiz, tiene sus caras compuestas por Carbon TEX 21K Blue Elastic. Este carbono, de color azul, proporciona un plus de potencia y velocidad en la salida de bola. Además, todo esto aumenta la durabilidad y resistencia de la pala.  Esta pala tiene un núcleo compuesto de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, que consigue una mayor amortiguación y un rebote excepcional. Esta pala con forma de diamante y balance alto la hacen perfecta para jugadores de potencia.

Por último, la Siux Trilogy Hybrid cuenta por el nuevo Carbon TEX 24K, un material que le proporciona una gran resistencia y una increíble salida de bola. Cuenta con la misma goma que la versión Attack. Su forma, de gota invertida y su balance medio la convierten en una pala ideal para un juego de potencia.

Os dejamos algunas fotos para que veáis con mas detalle estos tres modelos:

SIUX TRILOGY ATTACK

SIUX TRILOGY ATTACK

SIUX TRILOGY CONTROL

SIUX TRILOGY CONTROL

SIUX TRILOGY

SIUX TRILOGY


Fuente y Fotos: Siux Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .