La tienda New Padel está sorteando entradas para el World Padel Tour Master Final que se celebrara este año en Barcelona.

La tienda de pádel New Padel están sorteando durante todo el mes de septiembre dos entradas para la gran final del World Padel Tour. Este increíble sorteo te dará la oportunidad de ver el Master Final en Barcelona y además, de poder disfrutarlo con dos noches de hotel. Podrás disfrutar la experiencia de ver una final en directo al 100%.

Participar en este sorteo y llevarte este premio único es muy sencillo. Solo tiene que hacer una compra en su tienda, superior a 75 euros. Pero además, por cada 30 euros que superen esta cantidad tendrás una participación más. Junto a esto, debes seguir a New Padel en sus perfiles de Instagram y de Facebook, para completar tu participación.

El ganador será anunciado el próximo 2 de octubre, por lo que tienes todo septiembre para poder participar. Es una oportunidad única de ver a los mejores jugadores del mundo disputarse el primer puesto en este Master Final.

Master Final World Padel Tour

Tan sencillo como realizar una compra, de cualquier producto que desee siempre que supere la cantidad establecida. Con esto, y siguiendo las cuenta de sus redes sociales, podrás tener acceso directo a la gran final del World Padel Tour, totalmente gratis. Además, te recordamos que el premio incluye dos noches de hotel.

Durante todo el mes de septiembre estará abierto el sorteo, para que tengas tiempo de realizar tus compras. Recuerda que debe superar los 75 euros, y por cada 30 euros adicionales tendrás más participaciones y más posibilidades de llevarte este premio. Con el código “POR5PADEL” podrás disfrutar con un 5% de descuento.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .