La caravana del World Padel Tour desembarca en Bilbao, desde el domingo y hasta el próximo  día 26/11/2017, se vivirá en tierras vascas la ultima prueba del calendario 2017 antes del Estrella Damm Master Final de Madrid.

El Torneo

La temporada llega a su fin , El Keler Bilbao Open sera la ultima prueba open de la temporada en el cuadro masculino y femenino.

Pista Central

La pista central estará ubicada en el Frontón Miribilla( Bizkaia Frontoia ), cuna de la mejor pelota vasca del mundo que migrara unos días su uso con el espectáculo del mejor padel mundial.

Club
El club oficial sera el donde se disputaran desde mañana las previas y parte del cuadro final masculino y femenino.  es un modernisimo club con 11 pistas panorámicas.

Retransmisión

El torneo se retransmitirá a través del streaming de World Padel Tour , una semifinal masculina y otra femenina y ambas finales también se podrán disfrutar en Gol Tv.

Premio
La dotación económica del tornero sera de 110.110 €.
Los Cuadros
Patty Llaguno fue la mano inocente del sorteo de los cuadros en el que habrá una gran ausencia, Fede Chingotto y Juan Tello, no disputaran la ultima prueba del año por problemas personales, una lastima no ver a los dos crack argentinos en el torneo.

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .