Mañana arranca el torneo de Maestros en Madrid en la que las 8 mejores parejas masculinas y femeninas lucharan por reinar en la capital del padel mundial.

​Las ocho mejores parejas masculinas y femeninas del ranking World Padel Tour se dan cita en Madrid para luchar desde mañana por el torneo de maestros, una cita que sera el punto y final a una temporada espectacular en la que Bela y Lima han vuelto a conservar el numero 1 mundial, con mayores problemas que en temporada anteriores. Esta cita también sera el punto y final de alguna de las mejores parejas de la temporada 2017, Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez, Mati Díaz y Maxi Sánchez, o los jóvenes Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati jugaran por ultima vez juntos.

El propio Sanyo Gutiérrez y Marta Marrero fueron los encargados de presentar el torneo en la mítica puerta de Alcala de Madrid un escenario inigualable para la cita mas importante de la temporada.

Torneo

El torneo de Maestros comenzara el jueves 14 de diciembre y finalizara el domingo 17 de diciembre. Si queréis asistir al torneo apurar a comprar las ultimas entradas a través de la web del World Padel Tour. La cita tendrá una repercusión televisiva sin precedentes y podremos disfrutar a través de las cámaras de Gol Televisión de 14 partidos y como siempre a través del streaming del World Padel Tour en el que podremos ver todos los encuentros.

Horario Master Final WPT

Pista Central
La pista central estará situada en el pabellón 10 de IFEMA en el que como todos los años, numerosas marcas del mundo del padel presentaran sus nuevas colecciones para el año 2018.
Premio
La dotación económica del torneo sera de 131.500 €, algo mayor que en los demás torneos de la temporada.
Los Cuadros
El cuadro masculino ha quedado de la siguiente forma:
Cuadro_Masculino MAster Final
El cuadro Femenino ha quedado de la siguiente forma:
Cuadro_Femenino Master Final

Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .