Un año mas la capital argentina, Buenos Aires, recibe a los mejores jugadores del padel mundial en un marco incomparable, La Rural. Desde hoy y hasta el próximo domingo podremos disfrutar del ultimo master de la temporada antes del Master Final.

El Torneo

Desde hoy 6/11/17 y hasta el domingo 12/11/17 los mejores jugadores del padel mundial se encuentra en Buenos Aires para la disputa del Buenos Aires Padel Master, penúltima oportunidad para sumar un buen numero de puntos que dejen a las mejores parejas del año clasificadas para el Master Final de Madrid.

El acto de presentación del torneo tuvo como padrinos del evento a Fernando Belasteguin y Sanyo Gutierrez que estuvieron acompañados de muntitud de autoridades como Óscar Nicastro, presidente de la asociación de pádel argentino, Carlos Solanet, director comercial de La Rural, Hernán Auguste, director de expansión internacional de World Padel Tour,Lisandro Borges, CEO de Visión Deportiva, empresa organizadora del torneo o Luis Lobo, secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todos ellos agradecieron la organización de este torneo y destacaron la venta de todas las entradas para el Master.

Fernando Belasteguin y Sanyo Gutierrez se mostraron muy ilusionados por la organizacion de este torneo en su tierra.

Fernando Belasteguin: “Es un torneo más que especial, aquí te viene a ver gente que durante el año sólo lo puede hacer por televisión. Es una locura, la cantidad de gente que viene desde miles de kilómetros y es un gesto y un cariño que hay que corresponder. Para mí este es sin duda el torneo más especial del año por todo lo que significa.”

Sanyo Gutiérrez: “Es para mi el torneo más esperado del año, además que en lo deportivo, no dejo de pensar que aún tengo opciones de pelear por el número uno en este final de temporada, así que es doblemente especial. Vendrá toda mi familia desde San Luis y no hay nada como jugar en este entorno y con este ambiente.”

Si vas a pasar unos días en Buenos Aires y quieres disfrutar del torneo, aquí puedes comprar las entradas.

El Premio
La dotación económica del tornero sera de 100.000 €.
Retransmisión
El torneo se retransmitirá a través del streaming de World Padel Tour a través de su canal de youtube.
Pista Central
La pista central  estará ubicada en la mítica La Rural, un emblemático lugar en el que el año pasado se pudo disfrutar de la apreciaron de una de las estrellas del actual curso, Franco Stupaczuk, que nos dejo puntos increíbles. Un marco incomparable en el que la armada argentina siempre se dejo todo para reinar en su tierra.
Los Cuadros
Tras la disputa de las finales de previa estos han sido las cuatro parejas clasificadas: Antonio Luque y Diogo Rocha ganaban 6-0 / 6-3  a Stefano Flores y Andre Freitas, Lucas da Cunha Bergamini y Lucas Campagnolo vencían 

6-2 / 6-3 a Federico Chiostri y Gonzalo Salias, Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno conseguían el penúltimo pase tras ganar 6-3 / 7-5 a Gonzalo Gabriel Alfonso y Santiago Frugoni y por ultimo eran Javier Rico Dasi y Jorge Nieto Ruiz los que completaban el cuadro final tras vencer 6-1 / 6-4 a Agustín Gutiérrez y Leonel Aguirre.
Para el hoy y mañana nos esperan dos jornada de dieciseisavos de final con los siguientes enfrentamientos, entre los que destaca el partido entre Godo Diaz y Lucho Capra que se verán las caras ante Juani Mieres y Miguel Lamperti.
Cuadro BAPM

 


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .