World Padel Tour estrenara un nuevo logotipo en 2019. Una imagen corporativa moderna y mas adaptada a la nueva era del padel mundial.

Los dueños del World Padel Tour han llevado al padel mundial a un nuevo nivel, tras evolucionar la pista , las pelotas, el césped y la iluminación han decidido que ha llegado la hora de dar una nueva imagen corporativa al mejor circuito del mundo.

Una imagen de la que se ha encargado de realizar la empresa española, Relevance, más actual, flexible, sin género, moderna y mas adaptable digitalmente. Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, declaraba que “El cambio en nuestro logo es símbolo de la evolución de World Padel Tour” y que“El Circuito profesional cumple su quinto año de vida bajo la tutela de esta organización, cinco años que nos han servido para ser claramente reconocidos como la élite de este deporte en el mundo”.

Como podíamos leer en la nota de prensa de WPT Mario Hernando destacaba que: “Nuestra competición debe tener una imagen que represente la energía, el dinamismo, la transversalidad y la igualdad de género en una especialidad que no para de crecer”.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .