Siux lanza la esperada Siux Genesis, la pala de Lucho Capra que llega renovada y con una versión Power que dará un plus en potencia.

Siux anuncia su última novedad, las Siux Genesis. Dos palas de pádel hermanas que llegan para hacer las delicias de los jugadores de pádel más exigentes: Siux Genesis Hybrid Gold Carbon y Siux Genesis Power.

Por un lado tenemos la Genesis Hybrid Gold Carbon, el arma de Lucho Capra. Este modelo destaca por el Vibrastop K-2.0 rojo que incorpora en el corazón de la pala. Esta reducción de las incómodas vibraciones proporciona un mayor confort. Su punto dulce, muy amplio, junto a su núcleo de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, consiguen en cada golpe una amortiguación extra para aumentar el control. Además, aporta un rebote máximo a la bola.

Una de las novedades que incluye este nuevo modelo se encuentra en sus planos. Estos están compuestos de Hybrid Gold Carbon 21K, un material que le da un plus de potencia y una resistencia aún mayor. Por otro lado, el marco bitubular de carbono-kevlar aumenta su la durabilidad de esta pala frente a los posibles golpes que pueda sufrir contra las paredes o el suelo de la pista.

Su forma híbrida y su balance medio-alto hacen que, junto al resto de características, esta pala sea muy polivalente. Con un equilibrio perfecto entre control y potencia, la nueva Siux Genesis Hybrid Gold Carbon ha sido diseñada para jugadores de un nivel avanzado o profesional.

Junto a ella tenemos la Siux Genesis Power, que comparte algunas de las características de la anterior. En este caso, la nueva pala Siux de ataque tiene forma de gota y un balance medio-alto. Con un peso de entre 355 y 380 gramos, está compuesta en sus caras por Carbon Tex TITANCARBON 21K. Con el mejor equilibrio entre potencia y control, su núcleo está fabricado en goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce. Está pensada para jugadores de nivel avanzado y profesional.

Os dejamos unas fotos para que las veáis con mas detalle:

GENESIS HYBRID

GENESIS HYBRID

SIUX GENESIS ATTACK

SIUX GENESIS ATTACK


Fuente y Fotos: Siux Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .