La jugadora malagueña,Bea Gonzalez,  anuncia su renovación con Starvie por 4 años. Esa gran noticia podrá acerté ganar una pala StarVie y una equipación de Bea firmada.

Bea Gonzalez llegaba a StarVie en el 2017, su crecimiento desde ese año ha sido espectacular y la marca de la estrella premia esa rendimiento dentro de la pista ampliando el contrato de la malagueña hasta el 2023. El director de StarVie, Jorge Gómez de la Vega se refería así a la renovación de la joven jugadora: “Su trabajo, talento y esfuerzo la convierten en un valor fundamental para el presente y futuro de la marca. Bea forma parte de la nueva generación de profesionales que lideran el cambio y reclaman el relevo de las mejores palas del mundo. Por Todo ello estamos  muy orgullosos de que continúe en la marca para poder seguir creciendo juntos”.

Bea González se esta abriendo camino entre las grandes del ranking World Padel tour y junto a Cata Tenorio ha conseguido la pasada temporada cuatro semis y una final en el Challenger de San Javier pero la malagueña ya conoce el éxito de los titulos y colecciona en su vitrina cuatro campeonatos de España (benjamín, alevín, infantil y junior), tres campeonatos del Master Nacional de Menores y cinco Campeonatos de Andalucía, entre otros.

Tras su renovación la malagueña comento lo siguiente: “Es un privilegio poder seguir formando parte del gran proyecto de StarVie”; “Este deporte hoy no se puede entender sin la presencia de StarVie. Con su apoyo a jóvenes promesas, el pádel de mañana también crecerá guiado por esta estrella”.

Con motivo de la renovación, StarVie y Bea González realizan un sorteo de su pala y equipación firmada a través de la red social Instagram hasta el próximo domingo 26 de mayo.


Fuente y Fotos: Starvie

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .