Kombat inaugura la temporada de caza presentando una nueva pala profesional: ¡¡llega la nueva Kombat Hunter!! Muchos KOMBATientes estaban deseando volver a tener esta pala en sus manos y ¡vuestros deseos son órdenes! para Kombat.

¿Cómo es la nueva Kombat Hunter?

 En Kombat Padel han creado esta pala profesional con formato lágrima y carbono 3K, ¡¡todo un escándalo!! Además, la han dotado con un diseño totalmente en mate y planos rugosos acabados en lija. Al igual que en la edición anterior, no pudieron decantarse por un único color para su ‘K’ ¡nos fascinan los dos! ¡Así que volvieron a diseñar cada plano de un color diferente! 

Las características de esta pala sumadas a su diseño y a su precio hacen que la Kombat Hunter sea una pala increíblemente sorprendente. ¡Cuando la tengas en pista te impresionará! En definitiva, la nueva Kombat Hunter es una de esas palas que te enamoran a simple vista. Con una espectacular salida de bola es ¡la pala perfecta para luchar en tus ‘batallas’!

Ya puedes hacerte con esta pala profesional aquí, como siempre, a un precio REAL: solo 99€.

La Hunter se suma a la colección Kombat 2022

La nueva Kombat Hunter se suma a la gran colección de palas profesionales de Kombat de este año. A partir de ahora podrás encontrar 11 modelos diferentes, todos ellos pensados para todo tipo de jugadores.

– Palas de formato diamante para los KOMBATientes de ataque: Black 18K, SWAT Blue Carbon 18K, SAS Attack, Troya Aquiles y la pala de Juan Cruz Belluati IA-63 Pampa.

– Palas de formato lágrima para los jugadores que busquen el equilibrio perfecto entre potencia y control: Apache ICE 18K, Troya Ulises y la nueva incorporación: la Kombat Hunter.

– Palas de formato redondo para KOMBATientes que quieran una pala de control con un plus de potencia: la icónica Delta Force 18K, la SAS Control y la Troya Ajax.

Todas ellas a un precio único: 99€. ¡Descúbrelas aquí!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .