La marca española,Kelme, distribuirá el bote presurizador de Pascal Box por su red comercial nacional e internacional.

Las dos marcas españolas han llegado un acuerdo para que Kelme distribuya el bote presurizador de Pascal box por la red comercial nacional e internacional de la marca de la huella. Pascal Box, el bote presurizador  del que te hablamos hace unos meses, ve así una gran oportunidad de llegar a un gran abanico de publico y mostrar su gran producto.

De esta forma anunciaba Kelme el acuerdo a través de su web:

Kelme Pádel y Pascal Box han llegado a un acuerdo para la distribución de su bote presurizador en toda la red comercial de Kelme tanto a nivel nacional como internacional.

Kelme Pádel y Pascal Box han llegado a un acuerdo para la distribución de su bote presurizador en toda la red comercial de Kelme tanto a nivel nacional como internacional.

En Kelme año tras año trabajamos para incluir todas las mejoras tecnológicas posibles en nuestros productos, prueba de ello es la continua innovación en nuestra gama de palas de pádel, y por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de mejorar la experiencia de juego de nuestros clientes con esta sinergia.

Pascal Box dispone de una tecnología patentada que asegura el bote de las pelotas partido tras partido como si el bote estuviese recién abierto.

Dicha tecnología es la única del mercado que asegura estas prestaciones gracias a la aplicación de 48 PSI de presión, consiguiendo así aportar unas prestaciones al juego únicas partido tras partido.

Desde Kelme Pádel estamos de enhorabuena con dicho acuerdo, pues la posibilidad de poner a disposición de nuestros clientes esta tecnología supone ya no sólo una mejora en las prestaciones de cara al juego, sino un ahorro sustancial al conseguir alargar la vida útil de las bolas de pádel.


Fuente y fotos: Kelme

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .