El jugador canario ficha por JustTen Padel que deja la marca Vibor-a y Babolat. Ambos se han mostrado felices tras la unión.

Jordi Muñoz que esta temporada jugara con Javi Escalante, comunicaba el pasado fin de semana que dejaba sus actuales patrocinadores, Vibor-a y Babolat, y que en unos días anunciaría su nuevo patrocinador con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

Esta mañana el jugador canario hacia oficial su fichaje por el JSTN Team a través de la misma red social:

La marca de la calavera también anunciaba el fichaje en sus redes sociales con el siguiente comunicado:

Para la temporada 2018, incorporamos al jugador #JORDIMUÑOZ, es sub-campeón de España y partirá desde el nº37 del ránking del circuito World Padel Tour, con aspiraciones claras de volver a ocupar el TOP20 del circuito. Un bi-campeón del mundo para el #JSTNteam.El que fuera jugador nº1 español y bi-campeón del mundo con España, vuelve con fuerzas renovadas para este 2018 de la mano de la marca de la calavera.�Para nosotros es un placer contar, esta próxima temporada, con un histórico del circuito profesional (4 participaciones en el MASTER FINAL entre 2011 y 2014) y orgullosos de tener en nuestras filas a un extraordinario jugador.
Durante esta próxima temporada está llamado a ser uno de los jugadores referencia del circuito de la Federació Catalana de Pádel y de las pruebas del World Padel Tour (WPT), donde ha logrado victorias contra jugadores de la élite mundial.

Estamos convencidos que 2018 será un gran año para Jordi Muñoz y que esto ayudará a reforzar la marca en el mercado español.

#beJSTNmyfriend#Padel#JSTN#Team

Aquí os dejamos unas imágenes de Jordi en su presentación con Just Ten y con su nueva pala y equipación para la temporada 2018

Presentación Jordi Muñoz


Fotos: Just Ten

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .