El Varlion Pro Team sigue sumando talento y esta vez es el jugador navarro, Jon Sanz, el que se une a sus filas.

 

Nacido en Pamplona, este jugador navarro de tan sólo 20 años es una de las grandes promesas del futuro del pádel. Agradecía de esta forma su fichaje por la marca:Este año se presenta duro pero muy motivante. Doy las gracias a Varlion por darme esta oportunidad para hacerme crecer, tanto en lo deportivo como en lo personal.

El Ceo de Varlion, Félix Regalia, tambien se mostraba emocionado por el fichaje del navarro: Jon es uno de nuestras apuestas de futuro. Su determinación y convicción de unirse al Varlion Pro Team nos hizo ver a un jugador con mucha responsabilidad, seriedad e ideas claras, que trabaja mucho para entrenar y seguir ayudando en la formación en su tierra, Navarra.
Es un deportista con talento, fuertes valores y muchísima humildad. Pese a lo corto que fue el calendario de la temporada 2020, quedó demostrada la profesionalidad y calidad como jugador, subiendo desde el ranking #95 al #45 en la RACE. Realmente no puedo estar más contento de tenerlo con nosotros.”

Jon anunciaba de esta manera en sus redes sociales su union al equipo Varlion Pro para las próximas temporada, asi como la pala con la que jugara en la temporada 2021 , la Varlion MAXIMA SUMMUM PRISMA, uno de los modelos mas atractivos de la marca y con la que tambien jugara otro de los nuevos fichajes, Vero Virseda.

 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .