Hablamos con  Jhordan Gómez fundador de la empresa cordobesa Energy Grips y nos habla en exclusiva de los nuevos productos que presentaran próximamente.

Joven, entusiasta y con los pies en el suelo, así es el joven Jhordan Gómez, CEO y Fundador de  Energy Grips,que con solo 22 años nos habla de esta forma de su empresa:

Por4Padel (P4P): ¿Cómo y donde nace Energy Grip?

Jhordan Gómez (JG): Pues tiene una historia muy curiosa, un fin de semana de torneo en Montilla (Córdoba) entre partido y partido se nos vino a la cabeza a mí y a Diego (amigo y co-fundador) que el overgrip es un producto que viene heredado del tenis y desde entonces ha habido poca innovación. Pues justo ganamos el torneo y nos motivó a crear una marca innovadora en el sector del agarre en el pádel, para ofrecer un producto de calidad e innovador.

P4P: ¿Estáis teniendo mucha demanda desde vuestra apertura? ¿Cómo ha sido la evolución?

JG: Llevamos vendiendo desde Enero, empezamos entre amigos, clubs cercanos y torneos. Y el día 20 de Febrero abrimos la web para poder ofrecer nuestro producto a toda España. Desde entonces hemos tenido muy buena aceptación, vamos poco a poco, pero con mucha ilusión. Estamos preparando ya un nuevo formato de pack mucho más práctico y podremos ofrecer un mejor precio.

P4P: Por ahora solo hacéis envíos a la península ¿Tenéis pensado aumentarlo a otros países ?

JG: Creo que todavía queda mucho para eso, estamos en el principio. Tenemos ganas de darlo todo y crecer poco a poco, hacernos un hueco. Sabemos que tenemos un producto competitivo de calidad y que puede estar entre las mejores marcas, pero primero debemos trabajar mucho para llegar a ese punto. Pero seguro que conseguiremos llegar a más países.

P4P: ¿Qué diferencias podemos encontrar entre vuestros grips y el de otras marcas?

JG: Somos jugadores que jugamos más de 3 días a la semana al pádel, hemos probado todas las marcas de overgrips y hemos querido ofrecer el mejor overgrip para ofrecer el mejor agarre, absorción del sudor y durabilidad. La principal diferencia con las demás marcas es nuestra perfecta perforación, la mayoría utiliza las mini perforaciones. Nosotros hemos querido hacer esas perforaciones más marcadas para una mejor absorción de la humedad. Y su gran durabilidad, es probarlo y saber que es el mejor overgrip que puedes tener en tu pala.

P4P: ¿Por qué habéis decidido fabricar solo grips perforados ?

JG: Gracias a la perforación su durabilidad aumenta muchísimo, también permite que el agarre sea perfecto durante los partidos. Es la mejor opción si quieres tener la mejor sensación de agarre en la pala.

P4P: Vemos que por ahora solo fabricáis over grips de color blanco ¿Porque?¿En un futuro podremos ver grips de otros colores?

JG: Al querer ofrecer el mejor overgrip del mercado, la tinta hace que pierda agarre. Así de sencillo decidimos que tendrían que ser blancos, está comprobado que son los que mejor agarre ofrecen. Creemos que vamos a seguir en esa línea, ofrecer lo mejor para los jugadores de pádel y por eso nos mantendremos con los overgrips en color blanco. Tener en otros colores sólo es algo estético, nosotros queremos ofrecer la mejor opción.

P4P: Energy grip es una empresa joven ¿tenéis en mente nuevos productos?

JG: Tenemos en mente ir creciendo poco a poco, escalón a escalón, pero en cada escalón poder traer otro producto que mantenga nuestra misma línea. Así que en primicia os voy a decir el próximo producto en el que estamos trabajando, se trata de tiza líquida, es típico en gimnasios para ofrecer agarre en las manos para levantar peso. Estamos mejorando su fórmula y vamos a traerlo al mundo del pádel. Será transparente, ecológico y fácil de quitar tras su uso.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .