Para la temporada de 2022, Bullpadel seguirá apostando por los jóvenes talentos. Se incorpora al BullPadel Team el extremeño Javi Rodríguez.

Con tan solo 23 años, el joven jugador cuenta con numerosos títulos a su espalda. Ha sido campeón de Extremadura en todas las categorías y tercero de España con la Selección Extremeña en el pasado año.

Sus primeras apariciones en el World Padel Tour fueron en 2020. Sólo queda desearle muchos éxitos en nuestra nueva etapa juntos. El jugador está patrocinado con pala, textil y calzado de Bullpadel.

Para esta nueva andadura junto a Bullpadel, Javi ha elegido la nueva Vertex 03 22. Esta incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez.  Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K y su núcleo interno de la nueva goma MultiEva.

El marco CarbonTude se compone de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, y del nuevo corazón Vertex, y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

Además, incorpora el grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .