Juan Cruz Belluati, el Gran Capitán General de Los 100 de Kombat Padel, crea una marca única y una colección exclusiva de pala, paletero y ropa de competición.

El jugador profesional ha creado junto a Kombat Padel una colección exclusiva bajo el nombre JC. BELLUATI, su propia marca, que está compuesta por una nueva pala profesional, paletero y ropa de competición. Todo un arsenal con el que veremos KOMBATir a Belluati por las pistas de todo el mundo.

Esta colección está diseñada por el propio jugador de World Padel Tour, y desde Kombat Padel se pone a disposición de todo el mundo a través de su página web kombatpadel.com el mismo equipamiento del jugador a un precio real.

Colección exclusiva JC. Belluati

Si por algo destaca esta colección es por la nueva pala con la que a partir de ahora luchará en las pistas el jugador profesional de pádel: la nueva Kombat IA-63 Pampa. Este ‘arma letal’ está inspirada en el avión de entrenamiento avanzado con capacidades de combate de la Fuerza Aérea Argentina.

La Kombat IA-63 PAMPA es una pala profesional pensada para grandes luchadores que buscan la máxima potencia en la pista. De formato diamante y balance alto, esta pala cuenta con carbono 12K y planos rugosos con textura Kombat, para dotarla con control y efecto.

Para el mejor “arsenal” se necesita un gran paletero. Por eso, además, en esta colección se ha incluido un paletero diseñado al más puro estilo Kombat pero con raíces argentinas.

Del mismo modo, se han diseñado camisetas y shorts de competición, sudadera y chándal. Toda una colección textil para que cualquier KOMBATiente pueda vestirse como el jugador profesional JC. Belluati.

Ya puedes descubrir en kombatpadel.com la nueva marca JC. Belluati, la colección más exclusiva del Capitán General de Los 100 de Kombat.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .