Siux ficha a la joven promesa del pádel Iván Ramírez que jugara la temporada que viene con la nueva Spartan Revolution.

Continúan los anuncios de nuevos fichajes en Siux y el último en incorporarse es Iván Ramírez. El joven, de 19 años, es la promesa del pádel español y ya logró grandes resultados en 2020, a pesar de la situación que se vivió a nivel mundial. Así, tras Patty, Araceli y Ernesto, el joven madrileño se une al Team Siux con una nueva pala, diseñada para cumplir sus necesidades en la pista, la nueva Siux Spartan Revolution, que pertenece a la misma línea que las Diablo Revolution.

Entre sus resultados en el World Padel Tour durante la temporada de 2020 destacan las siete ocasiones en las que llegó a octavos de final. Además, jugó los dieciseisavos en el cuadro final del Open de Alicante y el de Las Rozas.

Iván Ramírez: “Todo el que conoce Siux, repite, y yo no soy la excepción”

Iván explica tres motivos por los que ha decidido apostar por la marca española. En primer lugar, cree que es «una marca ambiciosa e inconformista» como él. «Admiro el mimo y el gran trabajo que hace con sus palas», añade el joven jugador. Además, admite que vio la gran diferencia que existía con otras marcas de pádel: «Me di cuenta de que las palas que me ofrecían otras marcas ni se acercaba a la calidad a estas. Todo el que conoce Siux repite. Y por suerte yo no soy la excepción».

El segundo motivo es el «ímpetu de superación», del que cree que Siux y él mismo tienen «mucho en común». «Me alegra mucho este proyectazo que tenemos juntos, porque Siux no es solo una marca TOP. Por suerte, a diferencia de otras marcas, Siux se reinventa y sigue sumando modelos de calidad, mientras que otras simplemente se limitan a sacar lo mismo año tras año» añade el jugador.

Su tercer motivo para haber elegido Siux es «el buen trato» que la marca le ofreció desde el principio: «Me sentí muy acogido y arropado, incluso sin haber firmado antes. Vi que Siux también es una familia cálida llena de jugadores y la pregunta sería ¿por qué no unirme? Estoy sumamente convencido de que no me he equivocado. Y estoy deseando competir ya con la marca».

Así, Iván explica también cuáles son sus objetivos para 2021: «Mis objetivos son bastante exigentes, pero creo que es lo que merece estar en una marca así exigencia al máximo. Me gustaría primero, no solo entrar en cuadro, sino afianzarme en él luchando en puestos altos. Pero, sobre todo, estoy entrenando sumamente duro para quitarme la espina del año pasado y el objetivo principal es, al menos, entrar una vez a cuartos». Para terminar, el jugador cree que «este año está lleno de retos difíciles», pero está motivado para afrontarlos.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .