Monte Carlo Internacional Sports presento el nuevo circuito, el Internacional Padel Tour, que arrancara en febrero de 2019 y llevara a los jugadores a 11 países.

¿Como sera el nuevo circuito?

El nuevo circuito arrancaría en febrero de 2019, en el se disputarían 16 torneos y un Master Final la primera temporada pero con el objetivo de llegar a 22 torneos y 6 challengers.

A mayores se disputaria un Gram Slam con un premio que según anuncia MCIS llegaría a los 150.000€ a repartir entre los que disputen esta competición.

¿Donde se disputaria el circuito?

El circuito empezaría en Argentina y Brasil en febrero de 2019, para continuar en países como Paraguay, México, Estados Unidos, Portugal, Italia, Francia, Suecia, Bélgica y España donde tambien se disputaría el Master Final  en Madrid. Ademas por primera vez MCIS apunta que tienen negociaciones avanzadas para llevar por primera vez un circuito profesional de padel al continente asiático.

¿Que jugadores jugaran el Internacional Padel Tour?

Son muchos los jugadores que bajo el hastag #MontecarloIAmIn se han posicionado para apoyar la propuesta de MCIS entre ellos top 10 como: Paquito Navarro, Juan Lebron, Juan Cruz Belluati, Uri Botello, Fernando Poggi y muchos mas.

Jugadores MCIS

 

¿Que mejoras tiene para los jugadores el nuevo circuito?

A nivel económico MCIS estima una mejora de los premios actuales superior al 25%, ademas la retransmisión de los partidos desde rondas previas atraería a nuevos patrocinadores a esponsorizar a los jugadores que no suelen llegar a las rondas finales.


Fuente y Fotos: Monte Carlo Internacional Sports

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .