La marca austriaca,Head, saca a la venta las Head Padel Pro S una pelota mas viva que permite intercambios mucho más rápidos y facilita sacar la pelota por tres.

HEAD nos presenta su nuevo modelo de pelotas con esta nota de prensa donde explican las diferencias entre los dos modelos con los que jugaran los jugadores World Padel Tour esta temporada lo ha vuelto a lograr.

Dicha campaña cuenta con un spot principal con Sanyo Gutiérrez a la cabeza y en ella el ‘mago’ elige la pelota que más le interesa teniendo en cuenta las condiciones del momento, la superficie en la que juega, su estrategia, etc. Lo excepcional del rodaje fue la Bolt CineBot, el robot motorizado más rápido del mundo para cámaras de alta velocidad. De hecho, sólo existen 16 Bolts en el planeta. Eso unido a que se grabó con una cámara Phantom, a 2.500 fotogramas por segundo, hacen del resultado algo impresionante.

Como sabes, la HEAD PADEL PRO es la pelota oficial del World Padel Tour, de la Federación Española de Pádel y de la gran mayoría de las federaciones regionales, además de ser la pelota oficial de las federaciones de Portugal, Reino Unido, México, Estonia y Suecia.

En 2018 HEAD va más allá y lanza una segunda versión de esta pelota con el mismo fieltro, pero con un nuevo núcleo que la hace más rápida y viva. Este nuevo modelo, la HEAD PADEL PRO S (Speed) permite intercambios mucho más rápidos y facilita sacar la pelota por tres. Ahora le toca al jugador escoger su tipo de pelota. La HEAD PADEL PRO para control y precisión y la HEAD PADEL PRO S para un extra de velocidad.

Asimismo, el lanzamiento de la pelota viene unido a una campaña en Facebook. No dejes pasar la oportunidad y participa en nuestra acción “Choose your Speed – Choose your Ball”. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo: únicamente debes entrar a este link y dejar por escrito cuál es tu golpe preferido y con qué pelota lo jugarías. Los participantes tienen la posibilidad de ganar premios exclusivos. ¡Anímate y prueba suerte! La acción está online desde ahora y hasta el 31 de mayo.

Para descubrir este novísimo modelo, la semana que viene saldrá a la venta un bipack con un tubo de cada pelota, así cada jugador podrá escoger su velocidad y la pelota que sea más adecuada a su tipo de juego.

He aquí las tres versiones del spot:

¿La rompo?

Pista lenta

Sanyo y su magia


Fotos: Head Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .