La marca austriaca, Head, presenta su colección de textil para 2021 que contara con tres lineas y novedosos y coloridos tejidos.

HEAD Sportswear presenta un estilo de ropa versátil y al mismo tiempo perfectamente conjuntable para este 2021 con las líneas: Performance, Vision y Club. Sofisticados insertos de material, tejidos de alto rendimiento y cortes perfectamente ajustados, subrayan el carácter técnico de la colección.

LÍNEA PERFORMANCE

Deportiva y elegante al mismo tiempo, la nueva línea Performance conquista las pistas con azul, blanco y plata. En la colección de mujer, las rayas diagonales en menta y naranja para la PERF T-SHIRT proporcionan toques de color adicionales, ideal para llevarla con la falda monocolor PERF SKORT.

En la de hombres la PERF T-SHIRT, con una impresión de rayas diagonales con degradados de color en tonos turquesa o rojo, junto con los PERF SHORTS, hacen el resto. Una vez más, la línea Performance demuestra que la alta costura y la pista pueden ir de la mano.

LÍNEA VISION

Con colores brillantes, estampados llamativos y cortes deportivos, la línea juvenil Vision acerca el buen ánimo a la pista de juego. Colores como el amarillo, el turquesa y el rojo para los hombres y el menta, el naranja y un tono apagado en azul para las mujeres, aportan entusiasmo a las prendas. Hay estampados asimétricos a rayas, algunos de los cuales se combinan con un animal print como es el caso del DIANA DRESS o la SAMMY T-SHIRT.

Otra opción más clásica de vestido sería el mismo DIANA DRESS en dark blue con cuello redondo en blanco y perfiles azules.

Los hombres se ven impresionantes con camisetas con bloques de colores a gran escala, degradados multicolores y estampados geométricos como la STRIKER T-SHIRT, perfectamente combinable con los POWER SHORTS.

La gama Vision también cuenta con la estilosa sudadera con capucha y pequeña cremallera frontal POWER HOODIE, entre muchas otras segundas capas.

Pensando en los perfiles más clásicos, HEAD te acerca varias piezas en tonos lisos como la DAVIES T-SHIRT para hombre o el TENLEY TANK TOP para mujer, ésta última pensada para combinarse con la ROBIN SKORT.

LÍNEA CLUB

El concepto Club se lanzó por primera vez en 2019 por lo que este año entra en su tercera ronda. Su look se caracteriza por cortes deportivos, diseños clásicos y cinco colores básicos que se representan en cada colección Club: negro, blanco, rojo, azul y azul marino. Esto hace posible combinar diferentes estilos y garantiza máxima flexibilidad a la hora de combinar prendas. Los colores en todas las colecciones futuras siempre serán compatibles con colecciónes pasadas.

Cabe destacar que para 2021, todas las prendas de las colecciones Performance, Vision y Club cuentan con la tecnología HEAD Sportswear MXM (Moisture Transfer Microfibre), unas microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.

La equipación oficial de jugadores profesionales Sanyo Gutiérrez, Arturo Coello, Agustín Gutiérrez, Edu Alonso, Ariana Sánchez, Paula Josemaría y Tamara Icardo, también la podrá vertir cualquier jugador aficionado y ya está disponible en tienda y en www.head.com.

Conoce todas las novedades en ropa que te ofrece la marca para hombre y para mujer.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .