Gustavo Pratto junto con Valeria Pavón y Mauri Andrini te dan las claves para mejorar tu juego como padelista o tus dotes como entrenador.

Para una marca de referencia y de prestigio como HEAD las máximas de evolución, innovación y creación están inscritas en su ADN. Por eso ahora la compañía austríaca va un paso más allá y lanza la HEAD Padel Academy con el objetivo de mejorar el juego de padelistas amateurs y de competición, y de transmitir nuevos conocimientos a monitores y entrenadores de todo el mundo.

Esta escuela de reciente reacción cuenta con Gustavo Pratto, actual entrenador de Sanyo Gutiérrez y de más de 20 jugadores World Padel Tour, a la cabeza. Un profesional reconocido que junto con la jugadora Valeria Pavón, ex número 2 del WPT, y Mauri Andrini, nuestro padelista más internacional, sacarán todo el potencial de jugadores y entrenadores.

La HEAD Padel Academy ofrecerá tres productos en una primera etapa:

ENTRENAMIENTO NIVEL MEDIO

Dirigido a jugadores aficionados, este curso tiene como principal objetivo el descubrimiento de posibles errores y la consiguiente solución para mejorar tu técnica y táctica.

ENTRENAMIENTO NIVEL COMPETICIÓN

Los jugadores de nivel alto o pre-previa de WPT ya cuentan con su curso ideal, pensado para preparar al jugador para la competición a nivel profesional tanto en la parte táctica como técnica y estratégica.

CURSOS DE MEJORA PARA ENTRENADORES

Formato a medida para aquellos entrenadores que deseen adquirir nuevos conocimientos. Con la ayuda de Gustavo Pratto descubrirán todos los conceptos necesarios para impartir sus clases de una manera profesional a todos los niveles.

Para más información puedes contactar con info@es.head.com


Fotos: Head Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .