Head lanza las nuevas versiones de los ya conocidos modelos Graphene 360 Gamma Pro y Graphene 360 Gamma Motion.

Desigual, atípica, impactante, genial. Estos adjetivos podrían describir perfectamente a la nueva serie de palas Gamma, que bajo el claim: ‘¿Jugar como el resto? No es para mí’, se acercan a un tipo de consumidor inconformista y transgresor. HEAD lanza una nueva versión de los ya conocidos modelos Graphene 360 Gamma Pro y Graphene 360 Gamma Motion, ahora más precisos y potentes que nunca.


Graphene 360 Gamma Pro


Extrema, única y novedosa. Teal y vyper red, o al revés, como prefieras. Cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros y con la nueva tecnología Graphene 360. ¿El resultado? Una pala verdaderamente única. Disfruta de potencia bajo control, toque extra cómodo y una forma en hexágono que rompe la norma. Todo ello define la pala Gamma Pro con la que continuará jugando el vallisoletano Arturo Coello todas sus competiciones, al igual que lo seguirá haciendo Edu Alonso; actual campeón del mundo junior y número 95 del WPT.

Graphene 360 Gamma Motion


Deja de pasar desapercibida y hazte con la pala Gamma Motion. Un modelo provisto de una geometría en forma hexagonal, que unida a la tecnología revolucionaria Graphene 360, hacen de ella algo especial. Destaca por su comodidad, por su potencia bajo control y por un diseño excepcional y cambiante a base de bright crimson y violet, o violet y bright crimson. Las jugadoras Carlotta Casali y Carla Serrano, entre otras, abanderan este nuevo producto.

Tal y como nos comenta Arturo Coello, actual número 24 de la RACE2020 y uno de los grandes protagonistas de este lanzamiento: “Su diseño es algo que desde el primer día me ha encantado. Creo que se sale de las formas tradicionales y eso la hace única. La pala cuenta con una goma intermedia, no es ni muy dura ni demasiado blanda, que la hace capaz de adaptarse a cualquier tipo de juego. Y bueno, me hace sentirme seguro de mi juego, me aporta mucho confort ya que es una pala muy polivalente, tiene mucho control de fondo lo cual a mi juego le beneficia, y me permite desarrollar el ataque por lo que mi sensación es buenísima con la Gamma Pro. HEAD ha realizado un gran trabajo con ella”.

Si jugar como el resto no es para ti, si tú lideras tu propio juego y si estás cansado de lo convencional; hazte con las nuevas palas Gamma y sigue la estela de varias promesas del pádel mundial.

Head Gamma Pro

Head Gamma Pro

Head Gamma Motion

Head Gamma Motion


Fotos: Head Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .