Head presenta las nuevas palas Flash Pro, Flash Iced Grey y Flash Purple pensadas para los jugadores que se inician en el mundo del padel.

HEAD presenta su nueva serie de palas FLASH, un clásico de la marca para aquellos/as que quieren iniciarse en el pádel o que lo practican de forma ocasional. Hablamos de una colección de peso ligero, con una ratio calidad-precio inigualable y que además ofrece máxima potencia para que disfrutes a lo grande en la pista.
Asimismo, esta colección viene provista de goma blanda Power Foam, la aliada perfecta para una potencia máxima, y de la tecnología Innegra™, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Toda la colección FLASH se ha diseñado en forma de lágrima y con un perfil de 38 mm, ambas características ideales para ‘iniciadas/os’.

FLASH PRO

Si quieres la máxima potencia para tu juego a un precio razonable, la FLASH PRO es para ti. Viene provista de un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad. Con esta pala extragrande y con forma de lágrima, la potencia se activa al instante. Además, te ofrece una sensación de juego suave y un amplio punto dulce para más tolerancia y flexibilidad. Haz que tu juego despegue a toda velocidad.

FLASH ICED GREY

El modelo FLASH ICED GREY es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Aprovecha la mejor relación rendimiento-calidad-precio y a divertirse como nunca antes.

FLASH PURPLE
La mejor pala calidad precio que hayas conocido, ahora puede ser tuya. El modelo FLASH PURPLE es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Por si fuera poco, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Disfruta de la mejor relación calidad-precio y a batir a tu oponente.

Diseñadas para jugadores/as ocasionales que desean mejorar su juego, las palas Flash brindan una sensación de juego suave, una potencia fácil y un amplio punto dulce; todo ello a un precio reducido. ¿Las dejarás escapar?


Fuente y Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .