Llega una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort. HEAD, ha presentado la novísima serie Alpha, una serie que cubre todos los perfiles posibles de jugador y contempla todas las necesidades para que puedas encontrar tu arma ideal.

Y como no podía ser de otro modo, para este lanzamiento tan especial han pensado en una campaña igual de especial a partir de la ejecución y producción de dos vídeos que ya puedes ver en todas sus redes sociales, YouTube incluido. Verás que en estos vídeos se respira ese toque de humor ‘made by HEAD’ tan característico, necesario y, hasta podríamos decir, que asentado a día de hoy.

Sanyo Gutiérrez y Ari Sánchez, entre otros, estrenan pala para acabar este año atípico con un broche de oro. Siente como ellos la sensación de tener un guante en la mano empuñando alguna de estas esperadas palas: Graphene 360+ Alpha Pro, Graphene 360+ Alpha Motion, Graphene 360+ Alpha Elite, EVO Sanyo, Alpha Junior Sanyo, además de camisetas a juego y de paletero y mochila, también recomendados por el crack argentino.

Según nos cuenta él mismo está muy ilusionado con este estreno: “Me uní a la marca en 2014 y desde entonces siempre me ha sorprendido la calidad y ejecución de sus productos, así como su diseño tan logrado. Además, el día que visité la central de HEAD en Austria comprobé de primera mano los procesos de fabricación de una pala y todo el esfuerzo que conlleva, por lo que mi nueva Alpha es la culminación de un gran trabajo en equipo y será un honor disfrutar con ella en la pista”, explica contento Sanyo.

El Estrella Damm Menorca Master Final 2020 ha sido el lugar elegido para mostrar por primera vez algunas de nuestras primicias.

 

GRAPHENE 360+ ALPHA PRO


La magia y el toque de muñeca de nuestro jugador Sanyo Gutiérrez tiene mucho que ver con su genialidad, pero también con su pala. Este novísimo modelo viene con Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista. Con ella realmente jugarás como si tuvieras un guante en la mano. La nueva arma del jugador conocido como el ‘mago’ será clave para que nos siga deleitando con sus golpes increíbles en pista, como sólo él sabe hacer.

 

GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION

Como bien indica su nombre esta pala es puro movimiento. Una de las padelistas más hábiles del circuito femenino y jugadora HEAD, Ari Sánchez recomienda este modelo único por su gran toque, precisión y confort. Cuando la tengas en la mano y juegues con ella verás cuál es la sensación de tener un guante en la mano. Además, su nueva tecnología Graphene 360+ y el Smart Bridge maximizan el toque y el confort. Esta pala destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad.


GRAPHENE 360+ ALPHA ELITE


Muy cómoda y manejable, así es la Alpha Elite, la versión más blanda de la nueva serie de palas HEAD. Construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara, el tacto y confort son inigualables. Por si eso fuera poco, se ha fabricado con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce. Un diseño muy cuidado completa este fabuloso modelo. No dejes de probarla para disfrutar tanto de su confort como de su potencia.

EVO SANYO

Si sientes cierta curiosidad por este deporte y te gustaría iniciarte, prueba la EVO Sanyo y verás cómo te enganchas. Viene provista de mayor punto dulce y de goma blanda por lo que es más cómoda y potente que nunca. Su marco es de carbono y está reforzado con la tecnología Innegra para mayor potencia y menos vibraciones. Esta versión tiene la misma cosmética que la pala del mago Sanyo Gutiérrez.


ALPHA JUNIOR SANYO


¿Eres menor y tu juego es parecido al de Sanyo? Entonces empuña la Alpha JR Sanyo y descubre su potencia. Esta pala cuenta con marco de carbono con protector integrado para más durabilidad y con una goma blanda para sacarla por tres. Al ser 3 mm más corta, pero manteniendo un perfil de 38 mm, esta pala es la aliada perfecta para los juniors.

Con la genial nueva serie Alpha jugarás con máxima precisión y podrás añadir a tus habilidades un toque de magia para controlar la pelota como nunca antes. Además, podrás llevar tu palas y enseres más preciados en el paletero Monstercombi y en la mochila, y lucir la Alpha T-shirt de hombre y el Tank top Alpha de mujer para ir bien conjuntado/a.

Esta nueva colección ya está disponible en la web de Head y en tiendas seleccionadas.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .