Grupo Padel Nuestro cierra un acuerdo con Lacoste Watches para vender los relojes de la marca del cocodrilo en las tiendas Padel Nuestro.

Grupo Padel Nuestro ha firmado un acuerdo con uno de los patrocinadores oficiales del World Padel Tour, Lacoste Watches. Así, el líder de distribución mundial de pádel es la primera plataforma online de pádel que pone a disposición de sus clientes la gama de relojes deportivos de la conocida marca.

De esta manera, ya se pueden encontrar en su tienda online todos los relojes de esta gama deportiva de Lacoste Watches. Además, también estará disponible la edición del World Padel Tour, una serie de relojes que cuenta con el logo de la marca y el del circuito internacional de pádel.

Desde el Grupo anuncian más sorpresas futuras respecto a este acuerdo con Lacoste Watches. De esta forma, animan a los usuarios a estar muy pendientes de las próximas noticias, para que no se pierdan nada.

El Grupo Padel Nuestro no cesa su actividad

En estos días, el Grupo Padel Nuestro sigue realizando su actividad y, para que no haya riesgo de contagio ni peligro alguno, se han extremado las medidas de seguridad e higiene. Por ello, se pueden continuar realizando compras en su tienda online, ya que garantizan la seguridad de los pedidos.

Además, el servicio será el habitual, con entregas en 24-48 horas, y el gigante del pádel anuncia precios y ofertas especiales durante este mes para ayudar a que los aficionados de este deporte puedan comprar más barato que nunca, luchando así contra los estragos económicos que ya está dejando el Coronavirus.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .