El Grupo Padel Nuestro cierra el año 2019 con un crecimiento del 20% en su facturación y un anuncia nuevas franquicias en Italia.

El líder en distribución de pádel, el Grupo Padel Nuestro, continúa creciendo de forma internacional, logrando cerrar el 2019 con un crecimiento en su facturación del 20%. Entre los objetivos cumplidos de este año, se encuentra la consolidación de su liderazgo en España, un mercado que se ha estabilizado y en el que se ha apostado por la creación de nuevas franquicias.

Otro de los aspectos alcanzados en 2019 ha sido la proyección internacional, con peso específico en Italia y Suecia, donde Padel Nuestro ha llegado muy fuerte. De hecho, Siux, la marca más importante del Grupo, ya es la número 1 de manera indiscutible en el país italiano, igual que en España. Por eso, el Grupo tiene la intención de apostar fuerte por Italia y creará franquicias allí a lo largo de 2020, confiando en este mercado.

Además, otros países en los que la compañía de pádel está afianzándose son Portugal y Francia, quedando como materia pendiente para 2020 consolidar los mercados de Bélgica, Holanda, Alemania, los países nórdicos e Hispanoamérica.

El Grupo Padel Nuestro ya dio el salto al charco, entrando en el mercado mexicano y argentino, pero la propuesta de Ismael Cancho, CEO de Padel Nuestro, es seguir creciendo y convertirse “en el número 1, igual que lo somos en Italia y España”. “Estamos empezando en el mercado internacional, creo que estamos como en España hace diez años”, asegura Cancho.

En el ámbito nacional, uno de los objetivos de cara a 2020 es continuar el proyecto Padel Nuestro Express y reforzar la estructura de tiendas con mini franquicias.

Claves del crecimiento: el factor humano

En el Grupo Padel Nuestro tienen muy claro que para que una empresa crezca, hace falta invertir en el capital humano. El CEO del Grupo recalca la necesidad de tener un equipo de calidad: “El capital humano de Padel Nuestro es cada vez más profesional y especialista. Es un equipo que ha apostado por el proyecto y esas personas son el verdadero motor de este crecimiento”.

Por otro lado, con el nuevo sistema de logística con geolocalización se ha optimizado el servicio al cliente. Además, el Grupo ha focalizado mucho el esfuerzo en 2019 en mejorar el servicio postventa para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, un objetivo a trabajar que continúa vigente para el 2020.

Nuevas sedes logísticas internacionales

Además, para 2020 el Grupo Padel Nuestro anuncia la apertura de dos sedes logísticas fuera de territorio nacional: una en Montpellier, en el sur de Francia, y otra en Bolonia, al norte de Italia. De esta forma, el gigante del pádel declara firmemente sus intenciones de continuar expandiéndose a lo largo y ancho del mundo.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .