Grupo Padel Nuestro estara presente en la Ispo Munich 2018, la mayor feria deportiva de europa,el evento se celebra del 28 al 31 de enero y reunirá a las empresas deportivas más potentes de Europa.

Con la siguiente nota de prensa el Grupo Padel Nuestro anunciaba esta gran noticia para el grupo y para seguir la expansión del padel por el viejo continente:

Grupo Padel Nuestro estará presente a finales del mes de enero en la feria ISPO Munich 2018, acompañando a unas 50 empresas españolas de la industria deportiva, con el objetivo de potenciar la expansión del pádel en el mercado internacional.

Ispo es, desde hace varios años, la mayor feria internacional de artículos deportivos que se celebra en Europa. Una temporada más, la ciudad alemana de Münich será la encargada de albergar un evento multitudinario en el que se reunirán las empresas deportivas más importantes del concierto europeo y en la que, por primera vez, estará presente Padel Nuestro.

La feria, que se celebrará entre los días 28 y 31 de enero de 2018, permitirá, gracias a Padel Nuestro, “ofrecer a todos los visitantes europeos una visión global del mercado del pádel representado por un amplio número de marcas de nuestro grupo”, en palabras de Pedro Martínez, director general de la entidad.

Grupo Padel Nuestro contará con stand propio en el recinto Messe München International para mostrar una amplia variedad de productos y material deportivo de pádel.

“Creemos que se trata de una buena oportunidad para seguir colaborando en la expansión del pádel en el mercado internacional. Estamos convencidos de que éste es el punto de salida perfecto para un 2018 que auguramos vuelva a ser igual o más positivo que el 2017”, concluye Martínez.