Javi Garrido y Martin di Nenno se cuelan por primera vez en semis dónde les esperan Bela y Lima.

Tello y Chingotto sufrieron ante Piñeiro y Ruiz

Fede Chingotto y Juan Tello conseguían estar en cuartos tras dar la sorpresa de la jornada en octavos ante ellos se presentaban Martin Sánchez y Alex Ruiz que tras un inicio igualado eran los primeros en romper el servicio y ponerse en ventaja en la primera manga. Una ventaja que consolidaron y que les valió a los de Ramiro Choya para llevarse la primera manga por 6-4.

El segundo set mantuvo la igualdad hasta el décimo juego, en él los chicos de Mati Ortiz conseguían un break definitivo para llevarse el segundo episodio del partido por 6-4 tras varios puntos de break perdidos por parte de Alex y Martin. Duro golpe para el gallego y el malagueño que veían como Tello y Chingotto rompían de nuevo su servicio a las primeras de cambio y que repetían esa acción hasta en dos ocasiones mas para acabar cediendo el tercer set,4-6/6-4/6-0, y el pase a unas semis en las que repetirán los jugadores argentinos por segunda vez consecutiva.

Paquito y Lebron siguen intratables

El partido de la jornada enfrentaba a dos parejas de nuevo cuño, Paquito Navarro y Juan Lebron ante Mati Diaz y Franco Stupaczuk. Los de Ramiro Choya, que repetía en el banco, conseguían un break muy tempranero y se iban con dos breaks a favor en el segundo cambio de lado, un lastre que los de Carlos Pozzoni no pudieron revertir viendo como se les escapaba la primera manga por 6-3.

El inicio del segundo set toma la misma dirección que el primero y Paquito y Lebron conseguían una rotura de servicio de ventaja. Pero esta vez Stupa y Mati conseguían la igualada en el marcador para ponerlo 3-3 aunque poco les dura la alegría a los argentinos porque en el octavo juego volvían a ceder su servicio para dejar la contienda finiquitada en su siguiente servicio por un marcador final de 6-3 / 6-4.

 

Bela y Lima a semis por la via rápida

Bela y Lima tambien sufrieron para llegar a cuartos y enfrente les esperaba una de las parejas mas regulares Pablo Lijo y Juan Cruz Belluati. Fulgurante salida de los de Miguel Sciorilli que conseguían dos breaks muy tempraneros y colocaban a sus rivales contra las cuerdas en poco mas de 20 minutos de juego con un 5-1 en el marcador. Lijo y Belluati reaccionaron pero no pudieron consumar la remontada cediendo la primera manga por 6-3.

En la segunda manga Bela y Lima no cometieron el error de relajarse y con una gran contundencia y tiros arrolladores no dieron opción a Belluati y Lijo que veían como sus opciones de llegar a semifinales se iban perdiendo y el marcado acabara favoreciendo a los numero dos del ranking World Padel Tour por 6-3 / 6-2 en poco mas de una hora de juego.

Garrido y Di Nenno se llevan el duelo inédito

Martin di Nenno y Javi Garrido se enfrentaban por primera vez en unos cuartos de final a la dupla Restivo-Ramos, que comenzaban adelantándose en el marcador con un 2-0. Garrido y Di Nenno recuperaban el breaks en contra y la manga continuo hasta la muerte subida en la que la dupla hispano – argentina fue mejor y se llevo la primera manga.

Diego Ramos y Juan Manuel Restivo no bajaron su ritmo pese al duro golpe de perder la primera manga por la mínima y comenzaban muy enchufados el segundo set. Ambas parejas retuvieron su servicio hasta el noveno juego de la manga en el que Restivo y Ramos conseguían un break definitivo para llevarse el segundo set por 6-4.

Garrido y Di Nenno no dieron opción en el set definitivo, la joven pareja domino de principio a fin la manga y conseguían por un resultado de 7-6 / 4-6 / 6-1 su primer pase a semifinales donde ya les esperan Bela y Lima.

Para mañana y con las cámaras de World Padel Tour en streaming este sera el orden de juego:

Horario

Partidos

2º Turno Mañana
Francisco Navarro
Juan Lebrón

VS

Federico Chingotto
Juan Tello
2º Turno Tarde
Pablo Lima
Fernando Belasteguín

VS

Javier Garrido Gómez
Martín Di Nenno

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .