Victoria Iglesias y Alba Galán superan a Ale y Ari en un partido espectacular de la madrileña y la andaluza.

El primer partido de la central enfrentaba a las número 2 del mundo, Ari Sanchez y Ale Salazar, ante Alba Galan y Victoria Iglesias. Las de Ramiro Choya comenzaban mandando con dos break muy tempraneros que hacían que las de Miguel Sciorilli no pudiesen reaccionar y cedían la primera manga por 6-1. En la segunda manga la igualdad reinó hasta el quinto juego en el que una vez mas Alba y Victoria rompía el servicio de sus rivales y se hacían con el mando del partido. Ale y Ari intentaron reaccionar pero no lograron el contrabreak. Saltaba la sorpresa en la central con la victoria de la andaluza y la madrileña que se mostraron felices tras el partido.

Las siguientes en llegar a la central eran Gemma Triay y Lucia Sainz que se veían las caras ante Ceci Reiter y Carolina Navarro, las chicas de Marcela Ferrari ponían todo su potencial de juego sobre el 20×10 y se llevaban la primera mangan en apenas 30 minutos de juego y por un marcador que no dejaba dudas a su superioridad ,6-1, y primer set para Lucia y Gemma. En la segundo manga se igualó el encuentro y después de un ida y venida de break y contrabreaks Gemma y Lucia acabaron llevándose el partido por 6-1 / 6-4.

Maratoniana victoria de Patty y Eli

La actividad en la pista 2 se llevó la atención del publico vigués, en primero de los dos encuentros Patty y Eli vencían por 6-3/5-7/6-2 a Majo y Delfi en un encuentro que llegó a las 3 horas de juego. Tras ellas eran MArta MArrero y Marta Ortega las que conseguían llevarse el ultimo pase a semis tras vencer a Cata Tenorio y Bea Gonzalez por 6-3 / 6-1

Para mañana este será el orden de juego:

Horario

Partidos

Sin definir Marta Ortega

Marta Marrero

vs

Patty Llaguno

Eli Amatriain

Sin definir
Alba Galán
Victoria Iglesias

VS

Lucía Sainz
Gemma Triay

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .