Nacho Gadea y Agustín Tapia se meten en sus primer semifinales y mañana buscarán la gran final ante Silingo y Allemandi.

La primera semifinal de la jornada enfrentaba a Pablo Lima y Alejandro Galan ante Rafa Mendez y Diego Ramos, el brasileño y el español reventaban el primer set con dos breaks muy tempraneros que hacia que la primera manga cayese para ellos por 6-3. En la segunda manga el dominio de la nueva dupla se hizo mayor, Rafa y Diego, que jugaron realmente bien no pudieron desestabilizar a la dupla numero 3 que consiguió sus primeras semifinales por un marcador final de 6-3 / 6-1.

La segunda cita de la jornada enfrentaba a Nacho Gadea y Agustin Tapia ante Lucho Capra y Cristian Gutiérrez, la dupla hispano-argentina comenzaba mandando en el marcador , un break en el tercer y quinto juego hacía que la joven dupla se llevará la primera manga por 6-2 en poco menos de 30 minutos.

En la segunda manga otro break muy tempranero daba el mando del partido a Gadea y Tapia, a punto estuvieron de lograr el contrabreak Lucho y Cristian en el octavo juego pero no pudieron materializar la remontada. Tras poco mas de 1h Gadea y Tapia se metían en su primera semifinal de la temporada por 6-2 / 6-4.

Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi buscaban ante otra de las parejas revelación del Valencia Open, Garrido y Di Nenno, una nueva semifinal. Los de Rodri Ovide , Allemandi y Silingo, comenzaron mandando en el marcador con dos breaks muy tempraneros que les daban la primera manga por 6-4. Garrido y Di Nenno no mejoraron su versión en la segunda manga y cedían su primer servicio, algo que daria alas a Allemandi y Silingo que solo aumentarían su ventaja para meterse en las semifinales del Valencia Open por un resultado final de 6-4 / 6-2.

Paquito Navarro y Juan Lebron cerraban la jornada en el que seria el encuentro más igualado de la jornada, ante ellos la dupla argentina del Bullpadel Team, Fede Chingotto y Juan Tello. La primera manga caería para los de Ramiro Choya que con un solo break de ventaja se adelantaron en el marcador por 6-4. En la segunda manga la reacción de Chingotto y Tello fue espectacular y conseguían igualar la contienda por 6-2. Todo se decidiría en un tercer set que fue espectacular , Paguito y Juan conseguian el primer break pero tras el un toma y daca de contrabreaks y break dejo el encuentro preparado para una muerte súbita de infarto. Chingotto y Tello se adelantaron por 4-0 pero la reacción de los de Ramiro Choya fue espectacular y una vez mas se metían en la penúltima jornada de competición.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .