Valladolid nos deja partidos muy rápidos en la primera jornada y una sola sorpresa. La mala noticia de la jornada la protagonizó Seba Nerone.

Sin sorpresas en la central

El Valladolid Master lo abrían los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo  que se veían las caras ante José Rico y Víctor Ruiz, la dupla comandada por Alvarez Clementi se llevaba el primer pase de la jornada por 6-7/ 6-3 / 6-4. Tras ellos Franco Stupaczuk y Mati Díaz se deshacían de Willy Lahoz y Miguel Oliveira por un doble 6-4. en poco más de una hora.

La jornada vespertina en la central la abrían Miguel Lamperti y Lucho Capra, tras el anuncio de su separación, vencían por un doble 6-3 a Javi Martinez y Adrian Blanco Antelo, una dupla que sigue demostrando un gran momento de forma. Tras su mal torneo en Buenos Aires Paquito Navarro y Juan Lebron entraban con buen pie en el torneo venciendo por un contundente 6-3 / 6-2 a Mati Marina y Momo Gonzalez y la actividad en la plaza mayor finalizaba con la victoria de Uri Botello y Javi Ruiz ante Agustin Tapia y Alvaro Cepero por 7-6 / 6-3.

Rivera y Bueno desde la previa a octavos

Godo Diaz y Aday Santana estrenaron la pista de la Plaza Recoletos ante  Chico Gomes y Matias Nicoletti, los argentinos se llevaban el pase por 6-3 / 2-6 / 6-4, la mala noticia de la jornada ocurría en el siguiente encuentro de la mañana, Seba Nerone se veía obligado a abandonar en su reencuentro con Gabi Reca, ante ellos conseguián la clasificación, Javi Garrido y Martin di Nenno, cuando el partido iba 6-2 / 2-2. La sorpresa de la jornada la daban Toni Bueno y Ruben Rivera que vencián 7-6 / 6-4 a Maxi Gabriel y Fernando Poggi dando por finalizada la jornada de dieciseisavos en la pista 2.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .