Mati Díaz y Franco Stupaczuk se unen para la temporada 2019. Los jugadores de StarVie estarán comandados por Carlos Pozonni.

La unión de Franco y Mati era un secreto a voces y ayer se daba la confirmación oficial, el chaqueño y el Warrior jugaran juntos la temporada que viene siguiendo una formula que le ha dado grandes éxitos ha ambas parejas. Carlos Pozonni seguirá al lado del chaqueño y comandara una de las duplas mas temidas la temporada que viene y que seguro nos hará disfrutar.

Mati Díaz dedicaba estas bonitas palabras a su nuevo compañero: “Es un jugador con muchas cualidades, no da una bola por perdida y su potencia y movilidad le permiten cubrir mucha pista. Además, a nivel de personalidades creo que vamos a encajar muy bien”.

Por su parte, Franco, también mostraba su satisfacción por jugar con un jugador como Mati a su lado: “es un gran luchador de este deporte. Siempre se ha adaptado a sus compañeros y ha sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos. Es un gran profesional, y espero que me ayude a seguir creciendo. Somos muy parecidos en el sentido de que necesitamos trabajar mucho para mantener cada detalle en línea. Por eso estoy seguro de que me aportará muchas cosas: más profesionalidad, experiencia, regularidad y comodidad”.

Solo nos queda esperar a marzo para empezar a disfrutar de esta gran pareja dentro del 20×10.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .