El argentino Franco Stupaczuk ficha por Starvie y estrenara la nueva Starvie Raptor Pro de la marca española.

Starvie anunciaba esta tarde su nuevo fichaje para la temporada 2019, el argentino Franco Stupackzuk que se supone jugara con el otro integrante de del Team Starvie ,Mati Diaz. Franco ficha por la marca española y se mostraba muy ilusionado por su union con Starvie: “Me siento muy feliz y con muchas ganas de empezar un nuevo y ambicioso proyecto junto a una de las marcas referentes del sector como StarVie”.  “Estoy seguro que teniendo el respaldo y tranquilidad de una empresa como StarVie, podré enfocarme de lleno en cada uno de los objetivos marcados”.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie tambien se mostraba feliz por el fichaje del argentino: “Supone un refuerzo enorme para nuestro equipo y marca. Por su juventud y calidad es una apuesta segura de presente y de futuro.  Un jugador que encaja con los valores de la marca de trabajo y sacrificio que, combinados con su talento, le harán llegar a lo más alto del pádel mundial”.

Pero Franco no solo estrenara nueva marca de ropa sino tambien una nueva pala de la marca española, la Starvie Raptor Pro una “pala consistente y a la vez muy adaptable a la exigencia de cada golpe, tanto en defensa como en ataque debido a su formato redondo que es el que mejor se adapta a mi estilo. Además, también su rugosidad en el plano me proporciona ese extra de calidad en mis tiros”, comento Stupa.


Fuente y Fotos: Starvie

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .