El joven jugador Franco Dal Bianco comienza su camino como profesional junto al Varlion Pro Team.

Franco es oriundo de la ciudad de Quilmes en Buenos Aires, criado en Formosa y actualmente viviendo en la ciudad de Vicente López.

El joven jugador atesora, a su corta edad, innumerables logros que lo ponen en boca de todos y lo colocan entre las mayores promesas del pádel. Cinco títulos de Campeón panamericano, Campeón de la AJPP (Asociación de Jugadores de Padel Profesional) en 2019 y 2021 y Campeón del APT Padel Tour Open en 2021. Todo esto le lleva a ser el actual #3 del Circuito Profesional Argentino y el #4 del Circuito Internacional APT Padel Tour.

Franco comienza su andadura profesional de la mano de Varlion con el objetivo de no dejar de crecer.

“Es un verdadero placer entrar a esta nueva familia, donde traigo todas las ilusiones de crecer, y compartir este hermoso deporte con gente dedicada y apasionada, que quiere crecer aún más, acompañándonos en esta carrera. Agradezco a VARLION, esta oportunidad, de comenzar a vivir este proyecto juntos, garantizando de mi parte, todo el esfuerzo y dedicación plena.”

En este nuevo comienzo, su arma elegida será la Bourne Summum Prisma, con la cual espera seguir consiguiendo muchas alegrías.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .