Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez remontaron una final que tenían prácticamente perdida, levantaron un 5-1 en la segunda manga y destrozaron a Lima y Paquito en el tercer set.

Los numero 1 del ranking World Padel Tour, Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez, se enfrentaban a una de sus bestias negras esta temporada , Paquito Navarro y Pablo Lima. Los de Miguel Sciorilli comenzaban el encuentro con un ritmo que destrozaba el plan de Maxi y Sanyo. Un break en el tercer juego y otro en el sexto daba la primera manga a Paquito y Pablo por un sorprendente 6-2.

El ritmo de la dupla hispano-brasileña no disminuyo y de nuevo el primer break era para ellos, los de Gustavo Pratto estaban fuera del encuentro y afrontaban el octavo juego del set restando para perder la final. Pero desde ese momento Sanyo y Maxi fueron la pareja solida que hemos visto durante todo el año, ganaron 5 juegos seguidos y se apuntaban la segunda manga por 7-5 levantando al publico murciano que alucino con la remontado de los de San Luis.

Pablo Lima y Paquito Navarro no daban crédito a lo que había sucedido y se plantaban en el 20×10 para afrontar la tercera manga en estado de shock, sus rivales totalmente al revés ,motivados y sin nada que temer tras tener la final perdida. La igualdad entre las duplas duro hasta el octavo juego, los de San Luis conseguían el break y cerraban su octavo titulo del año con su servicio, 2-6 / 7-5 / 6-4 y dedicatoria para su entrenador, Gustavo Pratto, al que agradecieron el cambio de táctica que permitió la remontada.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .