Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se proclaman campeones del Cerveza Victoria Mijas Open en una final en la que sus rivales no tuvieron ninguna opción de llevarse el titulo.

La dupla numero dos del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se enfrentaba en una abarrotada pista central del Mijas Open ante Juan Cruz Belluati y Juan Lebron. Los de San Luis dominaron de principio a fin la primera manga consiguiendo dos break muy tempraneros y dando pocas opciones a sus rivales que hicieron un numero muy elevado de errores no forzados algo que condeno a las de Seve Iezzi en el primer episodio del encuentro que se cerraba con 6-2 en el luminoso.

Los de Nito Brea, Maxi y Sanyo, volvían a conseguir un tempranero break en la segunda manga y la reacción de Lebron y Belluati no se esperaba desde las gradas del Mijas Open, pero los de Severino Iezzi reaccionaban en el octavo juego del set cuando restaban para perder el encuentro, conseguían romper el servicio de sus rivales e igualaban la contienda a 5-5. A la primera no pudieron pero en el duo décimo juego Maxi y Sanyo no fallaban y cerraban con un nuevo break el partido que finalizaba con un marcador de 6-2 / 7-5.

Un nuevo titulo para los de San Luis,Sanyo y Maxi, que deja a la pareja de Nito Brea como mas ganadora de la temporada 2018 y de nuevo en la lucha por el titulo World Padel Tour.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .