Pablo Lima y Fernando Belasteguin se proclamaron campeones del Master Final 2018 tras una remontada espectacular. El de Pehuajó mostró un papel de su hija con la frase “los Belasteguin nunca se rinde” que fue el mejor broche a una semana de padel grandiosa.

El Madrid Arena se vestia de gala con un lleno total para recibir a los cuatro mejores jugadores del padel mundial. Frente a frente, Pablo Lima y Fernando Belasteguin ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. La dupla comandada por Gustavo Pratto en el día de ayer arrancaba muy metida en el partido y pronto conseguía el premio del break. Sanyo y Maxi dinamitaban el servicio de sus rivales en dos ocasiones lo que los ponia con una ventaja de 5-1. Pero los de Miguel Sciorilli no se han olvidado de jugar y tras un inicio nervioso devolvían la paridad al marcado ante un publico que alucinaba con el cambio radical de la dupla numero 2 del mundo. Tras el 5-5 el set se dirimió en un tie break  dominado por Bela y Lima de inicio a fin ante un Maxi y Sanyo que estaban en shock.  

En la segunda manga ambas pareja defendieron su servicio en el inicio del encuentro, en el sexto juego del set serian una vez mas los que conseguirían llevarse el premio del break y dar un estocada a un Maxi y Sanyo que no volvieron a ganar un juego. 

Bela y Lima redondeaban el marcador final 7-6 / 6-3 y retoman la corona de maestros ante un Madrid Arena que se rindió a la dupla de Sciorilli.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .