Sanyo Gutiérrez y Maxi Sanchez demuestran porque son los numero 1 y se llevan el Cervezas Victoria Marbella Master 2019.

El Cervezas Victoria Marbella Master llegaba a su jornada final, frente a frente, Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez ante Paquito Navarro y Juan Lebron. En la primera manga el ritmo lo marcaron Maxi y Sanyo que no dieron opción a sus rivales dominando todas las facetas del juego, dos breaks tempraneros ponían a los de San Luis 4-0 arriba, una ventaja insalvable para Paquito y Juan que cedían la primera manga en 37 minutos por un incontestable 6-1.

La película de la segunda manga fue muy diferente, la igualdad fue la protagonista del segundo set , Paquito y Juan aprendieron la lección y no cedieron un solo saque mientras que sus rivales seguían sólidos con su servicio, con el 5-5 los de Nito Brea conseguían el break y tenían la oportunidad de cerrar la final con su servicio pero la mejor versión de Lebron y Paquito surgió en la pista central para llevar el encuentro al tie break.

La muerte subita tuvo nombre propio, Sanyo Gutiérrez, el mago puso su ritmo y junto a Maxi marcaron el timing del tie break para llevarse el partido y la primera final de la temporada por un marcador de 6-1 / 7-6.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .