Juan Tello y Fede Chingotto se llevaron el Arroyo de la Encomienda Challenger, tras vencer a Pablo Lijo y Alex Ruiz.

La plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda abría sus puertas por ultima vez para recibir a cuatro promesas del World Padel Tour, Alex Ruiz y Pablo Lijo se veían las caras ante Juan Tello y Fede Chingotto. Ambas parejas se tantearon en los primeros juegos y ninguna de ellas cedió su servicio, la igualdad se mantuvo hasta el final del set en el que Tello Y Chingotto conseguían el premio del break y se llevaban la primera manga.

En la segunda manga el guion no cambio, ambas parejas mantenían su servicio tras largos y puntos y pocas oportunidades de break. Esto cambiaría en el novena juego del set en el que una vez mas Tello y Chingotto conseguían doblegar el servicio de sus rivales y posteriormente cerrar el encuentro a su favor por un resultado final de 6-3 /6-4.

Tras su larga lesión Juan Tello y Fede Chingotto veian recompensada una dura temporada con la victoria en el ultimo challenger de la temporada que sin duda les hará coger fuerzas para el Murcia Open que comienza mañana su fase final.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .