Salazar y Triay remontaron un set en contra y se llevan el Sardegna Open 2021 ante las Nº1.

Las actuales numero 1 de la Race 2021, Paula Josemaria y Ariadna Sánchez se enfrentaban de nuevo en una final ante Alejandra Salazar y Gemma Triay. El escenario en esta ocasión era la pista central del Sardegna Open, el encuentro arrancaba muy igualado con ambas parejas dominando su servicio y manteniendo un intercambio de breaks que hacia llegar el primer episodio del partido al duodécimo juego. En él eran mejores las chicas de Miguel Sciorilli que eran capaces de cerrar la primera manga a su favor por 7-5.

La reacción de Triay y Salazar no se hacia esperar y arrancaban con un 3-0 en el marcador, una ventaja que Ari y Paula no fueron capaces de igualar y veían como el encuentro se iba a dilucidar en la 3ª manga tras el definitivo 6-3 de la segunda.

En el tercer set las de Rodri Ovide iban a imponer de forma mas clara su juego con una Gemma imparable en ataque y una Alejandra que no se quedaría atrás, un sorprendente pero merecido 6-1 daba la final a Salazar y Triay que consiguen así su cuarto titulo del año.

Un tercer capítulo que, de nuevo, dominarían de inicio a fin las chicas que entrena Rodri Ovide. Gemma continuaba imparable en ataque, y Alejandra le acompañaba a la perfección para cerrar con un incontestable 6-1 el partido, levantar su cuarto título de la temporada y convertirse en las Campeonas del Sardegna Open 2021.

 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .