Marta Marrero y Ale Salazar se llevan el Estrella de Levante Murcia Open tras ganar por 7-5 / 4-6 / 6-1 a las gemelas Sanchez Alayeto. La victoria hace que Marrero y Salazar recuperen el nº2 del ranking World Padel Tour.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto se veían la cara ante su bestia negra, Marta Marrero y Alejandra Salazar. Las de Jorge Martinez comenzaban el partido mandando, conseguían un break muy tempranero y mantendrían la ventaja hasta el décimo juego, con 5-4 y saque Marta y Ale recuperaban el break y se llevaban la primera manga por 7-5 tras un final de set perfecto.

Pero Mapi y Majo no querían que la final acabase en dos set, una vez mas conseguían la ventaja de un break y esta vez no dejaron que las de Juan Alday tuviesen opción de recuperarlo lo que llevaba la contienda a la manga definitiva.

En el tercer set solo existió una pareja en el 20×10, Marta Marrero y Alejandra Salazar destrozaban cualquier opción de sus rivales para ganar los puntos, un contundente 6-1 daba la victoria a las de Juan Alday que se llevaban su quinto titulo del año y recuperando el Nº2 del ranking Mundial que poseían Gemma y Lucia


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .