Marta Marrero y Alejandra Salazar conquistan el Lugo Open y cortan la racha de tres torneos consecutivos con victoria de Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Marta Marrero y Alejandra Salazar se veían las caras con sus eternas rivales, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, ambas parejas llegaban con paso firme a la final del Lugo Open tras un torneo muy bueno de las dos parejas.

Alejandra y Marta comenzaban mandando en el partido con un break en el segundo servicio de sus rivales, las chicas de Juan Alday firmaron un primer set perfecto que completarían con un nuevo break que cerraba la primera manga con un 6-2 para la madrileña y la canaria. En el reinicio del partido las de chicas de Juan Alday no bajaban un ápice su ritmo y conseguían un nuevo break que ponía a Marta y Alejandra 2-0 arriba, Mapi y Majo no eran capaces de controlar a sus rivales y pese a tener bolas para recuperar la desventaja no lo conseguían. Con 5-3 en el marcador y saque, Marta y Alejandra conseguían cerrar la segunda manga y el partido. Segundo titulo de la temporada para las de Juan Alday, un titulo muy especial para Alejandra Salazar tras la perdida de su padre la semana pasada.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .