Marta Ortega y Marta Marrero se proclamaron campeonas del Cervezas Victoria Córdoba Open tras asegurar el número 1 mundial antes del Master Final de Barcelona.

Patty Llaguno y Eli Amatriain se enfrentaban en la gran final del Cervezas Victoria Cordoba Open a Marta Ortega y Marta Marrero en la que seria la ultima final del curso World Padel Tour antes del Master Final que esta temporada se jugará en Barcelona.

El encuentro comenzaba muy disputado y con varios break y contrabreak del que las Martas saldrián vencedoras colocando el 3-2 a su favor en el marcador. Pese a lo igualado que estaba el encuentro con puntos muy largos la balanza en todos los juegos caía para el banco de las de Juan Alday que cerraban por 6-2 la primera manga.

El dominio de la canaria y la madrileña sería mayor en la segunda manga, con una confianza brutal en su juego y muy pocos errores las de Juan Alday iban a llevarse la segunda manga por un contundente 6-0 que las proclamaba campeonas del último torneo de la temporada regular.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .