Marta Marrero y Alejandra Salazar se llevan el Bilbao Open y consiguen su cuarto titulo del año. La dupla española ha recuperado su mejor nivel y ya piensa en el Master Final de Madrid.

Marta Marrero y Alejandra Salazar salían como autenticas fieras a la central del Bilbao Arena, Mapi y Majo Sánchez Alayeto no podían frenar a sus rivales que pronto se colocaban con 5-1 en el marcador tras dos breaks, las de Jorge Martinez eran capaces de recuperar uno de ellos pero cedían la primera manga por 6-3.

En la segunda manga las aragonesas daban vuelta a la situación y comenzaban mandando el en set con un 3-0 en el luminosos, Mapi y Majo no querían perder el titulo y se aferraron a la pista. Un nuevo break para Mapi y Majo daba el segundo set y la igualada del encuentro a las de Jorge Martinez que daban otra imagen totalmente diferente.

La tercera manga arrancaba esta vez si con máxima igualdad entre ambas parejas, esa igualdad se rompía en el noveno juego de la manga en el que Marta y Alejandra rompían el servicio de las gemelas y se llevaban el Bilbao Open por 6-3 /2-6 /6-4 firmando así su cuarto titulo del año.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .