Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira consiguen su primer torneo World Padel tour tras ganar el Arroyo de la Encomienda Challenger a Carolina Navarro y una maltrecha Ceci Reiter.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter llegaban a la plaza de toros de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda como máximas favoritas para llevarse el torneo, ante ellas Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira pareja revelación del torneo que llegaba a la final tras una semana de juego perfecto.

Brea y Nogueira arrancaban el encuentro como un ciclón , la portuguesa y la argentina no dieron opción a sus rivales y pronto conseguían el premio del break, Carol y Ceci no se encontraban cómodas mientras que Delfi y Ana mostraban su mejor juego y se llevaban la primera manga por un espectacular 6-2 que dejaba bien claro que querían llevarse la final.

En el descanso del set se confirmaba la mala noticia de la jornada una dolencia en la pierna de Ceci Reiter hacia que la dupla hispana – Argentina se retirase y diese el titulo a Delfi y Ana que se mostraron inmensamente felices.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .