Mapi y Majo Sánchez Alayeto se llevan el Vallbanc Andorra La Vella Open 2018 tras una final espectacular, en la que cualquiera de la dos parejas se pudo llevar el titulo. Con el de Andorra las mañas suman su cuarto titulo del año.

Un clásico del padel femenino cerraba el torneo en categoría femenina del Vallbanc Andorra La Vella Open, Marta Marrero y Alejandra Salazar se veían las caras ante las numero 1 del ranking World Padel Tour, Mapi y Majo Sánchez Alayeto. En la primera manga no hubo dominio por parte de ninguna de las parejas , las gemelas conseguían el premio del break a mitad de set pero las de Juan Alday les devolvían la moneda en el siguiente saque de las aragonesas. Esto llevaba el partido a la primera muerte súbita del encuentro que caería a favor de Mapi y Majo.

En la segunda manga las de Jorge Martinez se adelantaban en el marcador con un tempranero break que colocaba a Mapi y Majo 2-0 en el luminoso, pese a este traspiés, Ale y Marta, no se desanimaban y conseguían el contrabreak rápidamente igualando de nuevo el partido. La igualdad se mantuvo hasta el duodecimo juego del set en el que Mapi y Majo desperdiciaron 3 bolas de partido y acababan cediendo la manga en otro tie break, que esta vez dominaron las chicas de Juan Alday.

El partido llegaba al set definitivo y esta vez eran ,Marta Marrero y Alejandra Salazar, las que comenzaban dominando la manga con un break en el cuarto juego que colocaba 3-1 en el marcador. Pero las de Jorge Martinez se caracterizan por ser dos luchadoras natas y pesa a este contratiempo lograban dos break consecutivos que daban la vuelta a la final. Con 5-4 a favor y saque Mapi y Majo cerraban el partido (6-7 / 7-6 / 6-4) y la gran final del Vallbanc Andorra La Vella Open 2018.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .