Ari Sánchez y Alejandra Salazar consiguen alzarse con el Estrella Damm Alicante Open tras dos torneos quedándose a las puertas de la victoria.

Ari Sánchez y Alejandra Salazar llegaban de nuevo al ultimo día de competición, ante ellas se encontraban unas nuevas rivales, Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto que con paso firme se presentaban en su primera final como pareja. El partido arrancaba con un juego larguísimo que acabo cayendo para Majo y Delfi, tras ese juego el mando del partido paso a las chicas de Manu Martin que conseguían cerrar la primera manga por 6-2 tras conseguir 4 juegos consecutivos que mataron mentalmente a sus rivales.

Las de Jorge Martinez no se vinieron abajo y su mentalidad cambio en el segundo set en el que comenzaron mandando una vez mas, pero las de Jorge Martínez volvieron a perder la ventaja y el partido continuo igualado hasta el 5-5. Hay apareció la versión mas desgarradora de Ari y Ale que tras perder dos finales ganando el primer set no permitieron que pasase lo mismo en esta final, break y primera final para el team de Manu Martin y Miguel Sciorilli por un marcador final de 6-2 /7-5.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .